Términos y condiciones

¡Gracias por elegir Hotel Casa Moctezuma para tu estancia! Queremos asegurarnos de que tengas toda la información necesaria sobre nuestros Términos y Condiciones al reservar con nosotros.

  1. Horario de Check-in y Check-out: El horario de check-in es a partir de las 15:00hrs y el check-out es hasta las 12:00hrs. Se ruega respetar estos horarios para facilitar la limpieza y preparación de las habitaciones.
  2. Documentos requeridos: Al momento de realizar el check-in, todos los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía válido y una tarjeta de crédito o debito en vigor a su nombre.
  3. Edad mínima: La edad mínima requerida para hacer el check-in es de 18 años. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto.
  4. Política de mascotas: Lamentamos informar que no se admiten mascotas en nuestras instalaciones.
  5. Estacionamiento: Por favor, ten en cuenta que no contamos con estacionamiento disponible para nuestros huéspedes. Recomendamos consultar opciones cercanas para estacionar tu vehículo.
  6. Uso de información personal: Al hacer uso de nuestros servicios, usted acepta que podremos recopilar, usar y almacenar su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Esta información puede incluir, entre otros, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de pago y preferencias personales. Utilizamos esta información para procesar reservas, mejorar nuestros servicios, enviar comunicaciones relacionadas con su estadía y ofrecerle promociones especiales. Su información personal nunca será vendida, compartida o alquilada a terceros sin su consentimiento, a menos que sea requerido por ley o en el curso normal de la prestación de nuestros servicios (por ejemplo, para procesar pagos con tarjeta de crédito).

Al aceptar estos términos y condiciones, usted otorga su consentimiento expreso para el uso de su información personal de acuerdo con lo establecido anteriormente. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el uso de su información personal, por favor contáctenos a través de los medios proporcionados en nuestra página web.

Al completarse el proceso de reservación, el huésped se comprometen a cumplir con el reglamento interno del hotel; así como a respetar y actuar en conformidad con lo expresado en nuestros términos y condiciones. Casa Moctezuma se deslinda de responsabilidades en el supuesto caso de que se presenten malos entendidos por parte del huésped causados porque este último haya omitido leer con detenimiento este documento.  Al realizar una reserva, acepta automáticamente nuestros términos y condiciones.

Agradecemos su comprensión y esperamos brindarle una experiencia inolvidable en Casa Moctezuma.

Politicas de Cancelación y Reembolsos

¡Gracias por elegir Hotel Casa Moctezuma para tu estancia! Queremos asegurarnos de que tengas toda la información necesaria sobre nuestras políticas de cancelación y Reembolsos:

Políticas de Reservación.

  • Todas las tarifas publicadas en nuestra página casamoctezuma.com son tarifas rack. Es decir, son las tarifas máximas que se cobran por habitación en cualquier periodo del año. Las tarifas ya incluyen I.V.A.
  • Todos los lofts, suite y/o estudio, están sujetos a disponibilidad a menos que el huésped haya garantizado su reservación haciendo un depósito, transferencia o vía telefónica con tarjeta de crédito. Mientras dicho requisito no haya sido cumplido, el loft, suite y/o estudio estarán disponibles para su venta y los precios y/o promociones sujetas a cambios sin previo aviso
  • Le recomendamos a todas las personas interesadas en reservar un loft, suite y/o estudio que lean con especial cuidado la sección correspondiente a Políticas de Cancelación, Modificación y Reembolso antes de proceder a reservar su habitación.

Políticas de Cancelación, Modificación y Reembolsos de Reservas

1. Cancelación Gratuita:

  • Si cancela su reserva con al menos 15 días de antelación a la fecha de llegada, no se aplicará ningún cargo y se le reembolsará el importe de su reserva en caso de haber realizado un depósito.

2. Cancelación Tardía:

  • Las cancelaciones realizadas antes de los 10 días de la fecha de llegada estarán sujetas a un cargo del 50% del costo total de la reserva.

3. Cancelación de Último Minuto:

  • Para cancelaciones realizadas dentro de los 7 días anteriores a la fecha de llegada, se cargará el importe total de la reserva.

4. Modificaciones:

  • Si usted desea modificar o cancelar su reservación comuníquese inmediatamente con uno de nuestros agentes de reservaciones vía telefónica o por correo electrónico. Cualquier modificación en las fechas de la reserva está sujeta a disponibilidad y puede tener un costo adicional.

5. No Presentación:

  • En caso de no presentarse sin previo aviso, se cargará el importe total de la reserva y la habitación se considerará disponible para otros huéspedes después de la primera noche de reserva.

6. Política de Grupos:

  • Para reservas de más de 4 habitaciones, aplicarán políticas especiales de cancelación. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo para obtener información detallada.

– Se considera un grupo a partir de 4+ habitaciones reservadas.
– Para confirmar una reserva de grupo, se requiere de una tarjeta de crédito en garantía
– Cancelaciones sin cargo: Se permiten cancelaciones sin cargo hasta 30 días antes de la fecha de llegada.
– Cancelaciones tardías: Cancelaciones realizadas dentro de 15 días antes de la llegada incurrirán en un cargo del 50% del costo total de la estancia.

7. Reembolsos:

  • Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la cancelación y el tiempo exacto para que el dinero aparezca en su cuenta dependerá de tu institución financiera.

8.Reservas de intermediarios

En caso de haber realizado su reservación por medio de alguna OTAs (booking,expedía, hoteles.com,etc), agencia de viajes u otro medio independiente del hotel, es importante aclarar que las políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso son sujetas a la misma aplicación. Es decir, deberán comunicarse directamente con el intermediario

9. Contacto:

  • Para cualquier consulta y/o aclaración por favor, le sugerimos comunicarse con uno de nuestros agentes de reservaciones por vía correo electrónico reservacione@casamoctezuma.com  o llamando al 55 5433 0576